Pasa Moscatel

Pasa Moscatel

2,55 €

Ahora puedes Comprar Pasa Moscatel en la sección de Fruta deshidratada de nuestra Tienda de Frutos Secos y productos Gourmet, calidad en productos naturales. Disponemos de ofertas y precios especiales por cantidad.

 

Marca: Villa Granel

Envíos a Península en 24/48 horas.

Gastos de Envío Gratis a partir de 50€

Elije la cantidad

 

Desde Villa Granel ofrecemos una gran cantidad de productos gourmet y de alimentación, como Pasa Moscatel intentando siempre conseguir los mejores precios en nuestros productos sin perder la calidad.

Desde nuestra Tienda Online de Frutos Secos intentamos premiar la calidad y el servicio a nuestros clientes que desean Comprar Pasa Moscatel por Internet.

Es por ello que ponemos a su disposición Pasa Moscatel en diferentes formatos para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Formato de 250 gramos.
  • Formato de 500 gramos.
  • Formato de 1 Kilo.

Al comprar tus Pasa Moscatel obtendrás tu pedido en un plazo de 24/48 horas, puesto que realizamos envíos a toda España todos los días a excepción de los fines de semana.

• Ingredientes

• Orígen

• Alérgenos: Puede contener trazas de otros frutos secos de cáscarasésamo y sulfitos.

• Valor nutricional ( 100 gr ):

Valor energético.                    Kcal

Grasas.                                   g

De las cuales saturadas     g

Hidratos de Carbono.          g

De los cuales azúcares.        g

Proteínas.                                g

Sal.                                             g

• Conservar en lugar fresco, seco y preservado de la luz.

También es bueno que sepas que además de Pasa Moscatel disponemos también de más productos dentro de la categoría de Fruta Deshidratada, te invitamos a que la visites, y descubras la variedad de Fruta Deshidratada como Pasa Moscatel y otros productos parecidos de que disponemos.

Si deseas algún producto que no encuentras en nuestro catalogo, puedes ponerte en contacto con nosotros y muy amablemente te diremos cuando estará disponible ese nuevo producto, o cuando habrá reposición de stock.

También te hacemos saber que si estás interesado en comprar grandes cantidades de alguno de nuestros frutos secos y restos de alimentos, disponemos de precios especiales para tiendas, mayoristas, y resto de profesionales.

Recuerda que Villa Granel es una tienda física con sede en Gandía, y especializada en Frutos Secos y todo tipo de productos gourmet.

Frut-deshi-034-250gr
998 Artículos
800341
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 otros productos en la misma categoría: