Almendra Laminada

Almendra Laminada

4,15 €

Ahora puedes Comprarlo Online en la sección de Frutos Secos de nuestra Tienda de Frutos Secos y productos Gourmet, calidad en productos naturales. Disponemos de ofertas y precios especiales por cantidad.

  • Marca: Villagranel.
  • Envío a Península en 24/48 horas.
  • Gastos de Envío Gratis a partir de 50€.
Elije la cantidad

 

Desde Villa Granel ofrecemos una gran cantidad de productos gourmet y de alimentación, como Almendra Laminada intentando siempre conseguir los mejores precios en nuestros productos sin perder la calidad.

Desde nuestra Tienda Online de Frutos Secos intentamos premiar la calidad y el servicio a nuestros clientes que desean Comprar Almendra Laminada por Internet.

Es por ello que ponemos a su disposición Almendra Laminada en diferentes formatos para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Formato de 250 gramos.
  • Formato de 500 gramos.
  • Formato de 1 Kilo.

Al comprar Almendra Laminada obtendrás tu pedido en un plazo de 24/48 horas, puesto que realizamos envíos a toda España todos los días a excepción de los fines de semana.

CARACTERÍSTICAS 

La Almendra Laminada  es de los ingredientes más versátiles en cocina ya que se usa tanto como dulces como salado.De sabor dulce y enorme calidad es muy apreciada para su uso en las mejores pastelerías,especialmente para preparación de turrones y mazapanes.Pueden consumirse crudas como snack ,como acompañamiento de batidos,helados o un sinfín de platos.Por ello es ideal también para una dieta sana y equilibrada.

BENEFICIOS 

Salud Cardiovascular: Las grasas saludables presentes en las almendras, como los ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (colesterol "malo") y a promover la salud del corazón.

Control del Peso: A pesar de ser relativamente altas en calorías, las almendras son un snack saciante que puede ayudar a controlar el apetito y reducir la ingesta total de alimentos, lo que puede contribuir al mantenimiento de un peso saludable.

Salud Cerebral: Los antioxidantes y nutrientes presentes en las almendras, como la vitamina E y los flavonoides, han sido asociados con la mejora de la función cognitiva y la protección contra el deterioro cognitivo relacionado con la edad.

Piel Radiante: La vitamina E presente en las almendras es conocida por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para mantener la piel sana y radiante, protegiéndola del daño causado por los radicales libres.

Su alto contenido de proteína,mayor que el de las carnes, las hace un alimento ideal para la alimentación vegetariana o vegana.

Las almendras son un tesoro nutricional que ofrece una combinación única de sabor, textura y beneficios para la salud. Integra este superalimento versátil en tu dieta diaria y descubre todos los beneficios que tiene para ofrecer. ¡Tu cuerpo y tu paladar te lo agradecerán!

Almendra natural 100%

Orígen España 

Alérgenos: Puede contener trazas de otros frutos secos co

Valor nutricional ( 100 gr.):

Valor energético                   624 kcal

Grasas                                      55 g

De las cuales saturadas          4 g

Hidratos de carbono                6 g

De los cuales azúcares         <5 g

Fibra.                                     11.5 g

Proteínas                              20.5 g

Sal                                               0 g 

Conservar en lugar fresco, seco y preservado de la luz. 0

También es bueno que sepas que además de Almendra Laminada disponemos también de más productos dentro de la categoría de Frutos secos de Villa Granel, te invitamos a que la visites, y descubras la variedad de Frutos Secos como Almendra Laminada y otros productos parecidos de que disponemos

Si deseas algún producto que no encuentras en nuestro catalogo, puedes ponerte en contacto con nosotros y muy amablemente te diremos cuando estará disponible ese nuevo producto, o cuando habrá reposición de stock.

También te hacemos saber que si estás interesado en comprar grandes cantidades de alguno de nuestros frutos secos y restos de alimentos, disponemos de precios especiales para tiendas, mayoristas, y resto de profesionales.

Recuerda que Villa Granel es una tienda física con sede en Gandía, y especializada en Frutos Secos y todo tipo de productos gourmet.

Frusec-054-250gr
1000 Artículos
800459
No reviews

5 otros productos en la misma categoría: