Kiko Gigante

Kiko Gigante

3,24 €

Ahora puedes Comprarlo Online en la sección de Frutos Secos de nuestra Tienda de Frutos Secos y productos Gourmet, calidad en productos naturales. Disponemos de ofertas y precios especiales por cantidad.

  • Marca: Villagranel.
  • Envío a Península en 24/48 horas.
  • Gastos de Envío Gratis a partir de 50€.
Elije la cantidad

 

Desde Villa Granel ofrecemos una gran cantidad de productos gourmet y de alimentación, como Kiko Gigante intentando siempre conseguir los mejores precios en nuestros productos sin perder la calidad.

Desde nuestra Tienda Online de Frutos Secos intentamos premiar la calidad y el servicio a nuestros clientes que desean Comprar Kiko Gigante por Internet.

Es por ello que ponemos a su disposición Kiko Gigante en diferentes formatos para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Formato de 250 gramos.
  • Formato de 500 gramos.
  • Formato de 1 Kilo.

Al comprar Kiko Gigante obtendrás tu pedido en un plazo de 24/48 horas, puesto que realizamos envíos a toda España todos los días a excepción de los fines de semana.

CARACTERÍSTICAS 

El Kiko Gigante es un bocado crujiente y sabroso,una delicia culinaria que combina la frescura del maíz con la irresistible textura crujiente, es un verdadero placer para los amantes de los snacks.Ofrece una experiencia de crunch unica.Con su tamaño generoso y su sabor auténtico, el Kiko Gigante ofrece una experiencia de sabor única que conquista paladares de todas las edades.

El Kiko Gigantepesar de su proceso de fritura,conserva parte de su contenido de fibra, lo que lo convierte en una opción más saludable en comparación con otros snacks fritos. 

Al estar hecho de maíz y frito sin utilizar aceites con alto contenido de grasas saturadas, el Kiko Gigante es una opción libre de colesterol para aquellos que buscan alternativas de snacks más saludables.

Ideal para personas con intolerancia al gluten o celiaquía, el Kiko Gigante es una opción segura y deliciosa para satisfacer los antojos de snacks.

Su sabor natural y versátil se presta a una variedad de combinaciones de condimentos y sazones, lo que lo convierte en un lienzo perfecto para explorar diferentes sabores y aderezos.

El Kiko Gigante se puede agregar a ensaladas, mezclas de frutos secos o platos de aperitivos para añadir una dosis de crunch y sabor inigualable.Como ingrediente en recetas creativas, como topping para ensaladas, guisos o incluso como adorno en platos principales para un toque de textura y sabor.

El Kiko Gigante es mucho más que un simple snack; es una experiencia culinaria que combina lo mejor del maíz con la satisfacción crujiente de un snack indulgente. Integra este bocado sabroso y versátil en tu dieta diaria y descubre todos los beneficios que tiene para ofrecer.

¡Tu paladar te lo agradecerá!

IngredientesMaíz, aceite de girasol y sal 

Origen:

Alérgenos: Puede contener trazas de otros frutos secos de cáscarasésamo y sulfitos.

Valor nutricional ( 100 gr ):

Valor energético.                   429 Kcal

Grasas.                                  10,3 g

De las cuales saturadas       1,5 g

Hidratos de Carbono.          73,8 g

De los cuales azúcares.        0,9 g

Fibra.                                           4 g

Proteínas.                                7,3 g

Sal.                                         2,35 g

Conservar en lugar fresco, seco y preservado de la luz.

También es bueno que sepas que además de Kiko Gigante disponemos también de más productos dentro de la categoría de Frutos secos de Villa Granel, te invitamos a que la visites, y descubras la variedad de Frutos Secos como Kiko Gigante y otros productos parecidos de que disponemos

Si deseas algún producto que no encuentras en nuestro catalogo, puedes ponerte en contacto con nosotros y muy amablemente te diremos cuando estará disponible ese nuevo producto, o cuando habrá reposición de stock.

También te hacemos saber que si estás interesado en comprar grandes cantidades de alguno de nuestros frutos secos y restos de alimentos, disponemos de precios especiales para tiendas, mayoristas, y resto de profesionales.

Recuerda que Villa Granel es una tienda física con sede en Gandía, y especializada en Frutos Secos y todo tipo de productos gourmet.

Frusec-004-250gr
1000 Artículos
800512
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 otros productos en la misma categoría: