Almendra Comuna Cruda Repelada

Almendra Comuna Cruda Repelada

3,95 €

Ahora puedes Comprarlo Online en la sección de Frutos Secos de nuestra Tienda de Frutos Secos y productos Gourmet, calidad en productos naturales. Disponemos de ofertas y precios especiales por cantidad.

  • Marca: Villagranel.
  • Envío a Península en 24/48 horas.
  • Gastos de Envío Gratis a partir de 50€.
Elije la cantidad

 

Desde Villa Granel ofrecemos una gran cantidad de productos gourmet y de alimentación, como Almendra Comuna Cruda Repelada intentando siempre conseguir los mejores precios en nuestros productos sin perder la calidad.

Desde nuestra Tienda Online de Frutos Secos intentamos premiar la calidad y el servicio a nuestros clientes que desean Comprar Almendra Comuna Cruda Repelada por Internet.

Es por ello que ponemos a su disposición Almendra Comuna Cruda Repelada en diferentes formatos para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Formato de 250 gramos.
  • Formato de 500 gramos.
  • Formato de 1 Kilo.

Al comprar Almendra Comuna Cruda Repelada obtendrás tu pedido en un plazo de 24/48 horas, puesto que realizamos envíos a toda España todos los días a excepción de los fines de semana.

CARACTERÍSTICAS 

La Almendra Comuna Repelada es una almendra de gran calidad y el resultado de la mezcla de entre otras clases como la Marcona, Guara,Cristomorto,Ferranduel o Ferragnes.De sabor dulce y enorme calidad son muy apreciadas para su uso en pastelerías,especialmente para preparación de turrones y mazapanes.Pueden consumirse crudas como snack ,como acompañamiento de batidos,helados o un sinfín de platos.Por ello es ideal también para una dieta sana y equilibrada.

BENEFICIOS 

Salud Cardiovascular: Las grasas saludables presentes en las almendras, como los ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (colesterol "malo") y a promover la salud del corazón.

Control del Peso: A pesar de ser relativamente altas en calorías, las almendras son un snack saciante que puede ayudar a controlar el apetito y reducir la ingesta total de alimentos, lo que puede contribuir al mantenimiento de un peso saludable.

Salud Cerebral: Los antioxidantes y nutrientes presentes en las almendras, como la vitamina E y los flavonoides, han sido asociados con la mejora de la función cognitiva y la protección contra el deterioro cognitivo relacionado con la edad.

Piel Radiante: La vitamina E presente en las almendras es conocida por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para mantener la piel sana y radiante, protegiéndola del daño causado por los radicales libres.

Su alto contenido de proteína,mayor que el de las carnes, las hace un alimento ideal para la alimentación vegetariana o vegana.

Las almendras son un tesoro nutricional que ofrece una combinación única de sabor, textura y beneficios para la salud. Integra este superalimento versátil en tu dieta diaria y descubre todos los beneficios que tiene para ofrecer. ¡Tu cuerpo y tu paladar te lo agradecerán!

Ingredientes: Almendra natural 100%

Origen : España 

Alérgenos: Puede contener trazas de otros frutos secos con cáscara.

Valor nutricional ( 100 gr.):

Valor energético                   576 kcal

Grasas                                      49 g

De las cuales saturadas       3.7 g

Hidratos de carbono              22 g

De los cuales azúcares        3,9 g

Proteínas                                 21 g

Sal                                               0 g

Conservar en lugar fresco, seco y preservado de la luz.

También es bueno que sepas que además de Almendra Comuna Cruda Repelada disponemos también de más productos dentro de la categoría de Frutos secos de Villa Granel, te invitamos a que la visites, y descubras la variedad de Frutos Secos como Almendra Comuna Cruda Repelada y otros productos parecidos de que disponemos

Si deseas algún producto que no encuentras en nuestro catalogo, puedes ponerte en contacto con nosotros y muy amablemente te diremos cuando estará disponible ese nuevo producto, o cuando habrá reposición de stock.

También te hacemos saber que si estás interesado en comprar grandes cantidades de alguno de nuestros frutos secos y restos de alimentos, disponemos de precios especiales para tiendas, mayoristas, y resto de profesionales.

Recuerda que Villa Granel es una tienda física con sede en Gandía, y especializada en Frutos Secos y todo tipo de productos gourmet.

Frusec-028-250gr
995 Artículos
800061
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 otros productos en la misma categoría: